Expertos en medicina aeroespacial debatirán sobre la salud de las tripulaciones y pasajeros en los vuelos

Expertos en medicina aeroespacial se reunirán en Zaragoza, los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre, para profundizar sobre aspectos de la salud de tripulaciones y pasajeros durante los viajes en avión. Se trata de un encuentro científico en el que se presentarán estudios y experiencias sobre telemedicina en vuelos comerciales, la alimentación en el espacio, o los problemas médicos y la patología del viajero.

El encuentro reunirá en la capital aragonesa a más de un centenar de especialistas de toda España en la materia, según informaron fuentes de la organización del evento en una nota de prensa.

La primera jornada de este encuentro, organizado por la Sociedad Española de Medicina Aeroespacial, se celebrará en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, para trasladarse al día siguiente a la Base Aérea de Zaragoza, donde se podrá visitar una exposición estática y dinámica de medios de aeroevacuación médica del Ejército del Aire, así como un hospital de campaña.

Las reuniones finalizarán el 15 de noviembre, en Villanueva de Gállego (Zaragoza), en la sede de la empresa TECNAM, dedicada a la fabricación de aviones ligeros, donde los participantes en la reunión tendrán la oportunidad de realizar vuelos de demostración en los aparatos hechos en Aragón.

fuente: http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.