EXPOSICIÓN “LA AVIACIÓN EN EL BICENTENARIO”


Autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, representantes del mundo político y empresarial se dieron cita en el edificio de la calle el Golf, con el fin de presenciar la apertura de la muestra “La aviación en el Bicentenario”, montada en conjunto por la Fuerza Aérea de Chile, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, Cruz del Sur, junto al patrocinio de la Corporación Cultural de Las Condes.
El objetivo de esta exposición es introducir al público en la historia de la aeronáutica chilena. En ella se podrán apreciar aviones Mirage, T6 Texan, Bristol y un helicóptero Bell 47, además de piezas históricas, uniformes, maquetas, documentos y registros fotográficos sobre las diversas labores de la FACh en las que destacan las misiones de rescate.
En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Ricardo Ortega Perrier se mostró complacido con esta iniciativa que permite acercar la Institución a la comunidad.
Las aeronaves se pueden apreciar en las veredas del sector. Durante el fin de semana se espera la afluencia de numerosas familias que podrán conocer más de cerca el material aéreo que han sido parte de la historia de la Institución.
En más de algún pequeño nacerá el anhelo de convertirse en piloto de la Fuerza Aérea de Chile, con el fin de surcar los cielos sirviendo a su país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.