Fiscales a la cancha: Este lunes en Puerto Montt se inicia torneo de futbolito “Liga de la Justicia”

Un total de 15 equipos participarán en el “Primer Torneo de Instituciones Públicas 2008” –más conocido como la “Liga de la Justicia”-, en el que los participantes son todos funcionarios de instituciones ligadas al ámbito judicial o de la seguridad pública. Este lunes 10 de noviembre, a las 19.00 horas, se dará el puntapié inicial de este campeonato, surgido como una iniciativa de la Fiscalía Local de Puerto Montt.
Según los organizadores de la “Liga de la Justicia”, la Fiscalía Local de Puerto Montt realiza este evento deportivo como una forma de estrechar lazos entre los funcionarios de las distintas instituciones publicas participantes, como una forma de distracción a lo que se refiere la labor habitual y también con el objetivo de crear lazos de amistad. “Queremos aprender a conocer a nuestros pares, amigos y compañeros de trabajo con los cuales día a día llevamos a cabo el magno desafío de servir a la comunidad, logrando a la vez prevenir el estrés laboral que se produce por la carga de trabajo existente”, señalaron.
Los equipos que ya confirmaron su participación son: Fiscalía Regional X Región de Los Lagos; Municipalidad de Puerto Montt; Defensoría Penal Pública de Puerto Montt; Segunda Comisaría de Carabineros de Chile Puerto Montt; Fuerza Aérea de Chile; Quinta Comisaría de Carabineros de Chile Puerto Montt; Gendarmería de Chile de Puerto Montt; Juzgado de Garantía y Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt; Servicio Nacional de Menores; Corporación de Asistencia Judicial de Puerto Montt; Gobierno Regional e Intendencia; Contraloría General de la República; Correos de Chile; Instituto Nacional de Estadísticas y los organizadores, la Fiscalía Local de Puerto Montt.
Los partidos se jugarán en la cancha sintética de futbolito del Complejo Deportivo Municipal de Chinquihue, a partir de las 19.00 horas. Cada equipo estará integrado por siete jugadores en cancha y tres jugadores de recambio, se jugarán dos tiempos de 25 minutos con cinco de minutos de descanso. Las reglas que se aplicarán durante el desarrollo del campeonato son las oficiales que publica la FIFA.

Este campeonato es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt y de la Fiscalía Regional de Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.