Hoy comenzaron las actividades de la primera exhibición de Remo Kayac Osorno 2008


Esta mañana, en las dependencias del Fuerte Reina Luisa, se dio comienzo a las actividades de la primera exhibición de Remo Kayac Osorno 2008, evento que se extenderá hasta el 16 de noviembre en nuestra ciudad y que es organizado por el productor Eduardo Aguilar.

Las actividades comenzaron con una clínica dictada por expertos franceses, invitados especialmente para este evento, en donde se dieron a conocer las técnicas y partes que componen este tipo de embarcación, entre otros aspectos de relevancia.

Por la tarde, se ofreció una exhibición de kayac en el río Rahue, oportunidad en donde los profesionales invitados demostraron sus habilidades al público presente, recorriendo un gran trecho de nuestro río.

Las actividades continúan mañana sábado con otra charla relativa al tema, la que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Fuerte Reina Luisa y que se extenderá durante todo el día. En la ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de navegar en el Rahue en kayac o bien en balsas especialmente habilitadas, todo bajo la supervisión de expertos en el tema.

Este evento finalizará el día domingo, con clases y charlas durante la mañana y con una gran exhibición durante la tarde, la que se efectuará en el Fuerte Reina Luisa, en donde se espera llegue numeroso público amante del deporte aventura.

El evento es auspiciado por la I. Municipalidad de Osorno en conjunto con importantes empresas osorninas, quienes han comprometido su ayuda con esta novedosa iniciativa, la que pretende potenciar el uso deportivo y turístico de nuestro río Rahue, además de difundir las bondades del kayac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.