jefe de programación del Festival Internacional de Cine de Valdivia participó como jurado del Festival “Chilereality”

El jefe de programación del Festival Internacional de Cine de Valdivia fue jurado de la categoría “Nuevos Talentos” en el marco del quinto Festival de Cine Documental de Chillán “Chilereality”, el que se realizó entre los días 14 y 18 de Noviembre.
Junto a Patricia Kaizer (Venezuela) y Alexandra Galvis (Colombia), Guillermo Olivares visionó ocho producciones de jóvenes realizadores audiovisuales nacionales, entre los que eligieron al ganador de la categoría “Nuevos Talentos” del Festival que se realiza en la Octava Región. La producción seleccionada fue “Paraíso al Camino” de las realizadoras Yeniffer Rojas y Evelyn Vera.
Su participación le permitió generar contactos con otros realizadores, productores y gestores culturales, nacionales e internacionales, los que podrían convertirse en un apoyo para el certamen valdiviano, el que se llevará a cabo entre los días 15 y 20 de Octubre del 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.