La Presidenta de Chile y el Presidente de la FIFA inaugurarán el Mundial de Chile

La Presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet y el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter participarán en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008, que tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre de 2008 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo momentos antes del partido inaugural entre Chile e Inglaterra (21.00 hora local en Chile, 17.00 HCE).

El torneo, que se jugará en las sedes de Coquimbo, Chillán, La Florida (Santiago) y Temuco, reunirá a los 16 mejores equipos femeninos sub-20 del mundo. Se trata de la segunda edición de la competición, tras la disputada en 2006 en Rusia, en la que Corea del Norte se alzó con el título. Anteriormente, se habían celebrado dos mundiales femeninos sub-19 en Canadá (2002) y Tailandia (2004). Asimismo, es la primera vez que una competición femenina de la FIFA tiene lugar en Sudamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.