Presentaciones de libros hoy en Feria Internacional del Libro de Santiago

Presentaciones de los libros:
- “Una loca historia de chile”, de Hernán Millas. El destacado historiador y periodista relata con su tradicional estilo humorístico curiosidades y anécdotas sobre hechos y personajes de nuestra historia. Son 564 páginas que no se deben dejar de leer, sobre todo para aquellos que aman la actualidad política y la historia de chile.
Sala Nemesio Antúnez, 18 horas.

-“Inteligencia asertiva en la empresa y el trabajo”, de Javiera de la Plaza.
Se trata de la secuela de “Inteligencia Asertiva”, la obra principal de esta conocida sicóloga y asesora de empresas en temas de comunicación y liderazgo.
Sala Pedro Prado, 18 horas.

-“En dosis diarias” y “Capítulo treinta y tres”, libros de ilustraciones de Alberto Montt y Francisco Javier Olea, respectivamente. El primero es una recopilación de ilustraciones del blog www.dosisdiarias.com y el segundo una selección de dibujos extraídos del blog www.capitulotreintaytres.com de Olea y Paloma Valdivia.
Sala Pedro Prado, 19:30 horas.

-“Se han fijado”, de Sergio Freire. Es la primera obra del conocido actor y comediante que se hizo famoso en el programa “El Club de la Comedia”. La presentación del libro será introducida a su estilo, es decir en forma de monólogo.
Sala de las Artes, 20:15 horas.

Obra de teatro “Ramón Ramón” de la compañía Oráculo. La representación tiene mucho de expresión corporal y danza, algo característico de esta agrupación que viene desde hace tiempo trabajando lo que ellos han denominado el “teatro físico”.
Sala de las Artes, 18:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.