Presidente de México dictará conferencia magistral en la CEPAL

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, visitará la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile, el próximo viernes 21 de noviembre a las 17:45 horas, en donde dictará una conferencia magistral (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Sala Raúl Prebisch).

El Jefe de Estado será recibido por la Secretaria Ejecutiva de esta comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, quien también es mexicana. Posteriormente el Presidente Calderón dictará su conferencia magistral sobre la necesidad de generar un nuevo orden económico internacional.

Como invitados especiales asistirán autoridades de gobierno, representantes del cuerpo diplomático acreditado en Chile, funcionarios de organismos internacionales y del sistema de las Naciones Unidas, así como académicos y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.