Sábado 22 de noviembre, Día de la Música 2008:


La música chilena estará
de fiesta…



Por quinto año consecutivo, la SCD reúne a lo mejor de la música nacional, para celebrar a Santa Cecilia, patrona de la música en el mundo entero. En el parque Quinta Normal, más de veinte bandas en vivo mostrarán lo más destacado de sus repertorios, en uno de los conciertos al aire libre y de entrada liberada, más grandes de nuestro circuito.
Este año el Día de la Música presenta novedades: durante los tres días previos al gran concierto, se realizarán presentaciones en vivo en la Estación Quinta Normal del Metro, con días temáticos definidos. Así, el miércoles 19 corresponderá al folclor, con nombres como Daniel Muñoz, Félix Llancafil y la 3x7 Veintiuna, Mario Rojas, Manka Saya y La Contru; el jueves 20 será el turno de los cantautores, donde se podrán oír –entre otras- las voces de Alexis Venegas, Magdalena Matthey y Elizabeth Morris, y el viernes 21 la tarde del rock emergente, con cerca de diez bandas en vivo, entre las que se encuentran Phono, Truman, Golem y Jiminelson.
La fiesta del sábado comienza a las 11 de la mañana. Serán nueve horas de música chilena, con la presencia de bandas como Chico Trujillo, JuanaFé, Joe Vasconcellos, Manuel García, El Cruce, Perrosky, Sinergia, Mauricio Redoles, Los Trukeros, Quique Neira, Weichafe, Teleradio Donoso, La Mano Ajena, Javiera Mena y Sergio Lagos. Además, al igual que el año pasado, habrá una feria de sellos independientes, con venta de discos chilenos a precios especiales.
DIA DE LA MÚSICA 2008
Sábado 22 de noviembre – Parque Quinta Normal
Desde las 11°° hrs. – Más de 20 bandas en vivo
ENTRADA LIBERADA
Y además… tres días previos de música en vivo en metro estación Quinta Normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.