SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO RECIBIÓ ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS HISTÓRICOS




La ceremonia de entrega se realizó en Valdivia sede del Instituto Forestal.



Este martes 18 de noviembre, la directora ejecutiva del Instituto Forestal (INFOR) de Valdivia, Marta Ábalos Romero realizó la entrega de una serie de archivos fotográficos históricos al Servicios Aerofotogramético (SAF), los cuales tienen un gran valor ya que son imágenes anteriores a la creación de esta dependencia de la Fuerza Aérea de Chile.
Esta actividad se realizó en la Sede de INFOR de dicha ciudad, y contó con la presencia del Director del SAF, Coronel de Aviación (A) Ludwig Gronemeyer, además de autoridades regionales.

La donación de éstos se hicieron en virtud Convenio de Libre Acuerdo existente entre ambas entidades. Esta instancia tuvo por finalidad intercambiar recíprocamente la información de trabajos institucionales, y de esta manera acrecentar las capacidades profesionales del SAF y de INFOR.

Esta donación pasará a formar parte del banco de fotos y datos del SAF, los que sin duda son de gran utilidad para la información que se tiene sobre el terreno nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.