A subasta autos de James Bond

LONDRES - El Lotus Esprit blanco que el agente secreto James Bond condujo en La Espía Que Me Amó (1977) se subastará el próximo diciembre en Londres, en una puja en la que también se ofrecerán los derechos sobre la matrícula del coche del villano del filme James Bond contra Goldfinger (1964).

También la matrícula de Goldfinger

Coincidiendo con el estreno mundial de la última entrega de la saga sobre 007, Quantum of Solace (2008), la casa de subastas londinense Bonhams ofrecerá estos dos recuerdos relacionados con el espía, con los que espera recaudar en torno a 200.000 libras (unos 244.000 euros).



El Lotus Esprit, de 1976, fue conducido por el actor británico Roger Moore en la película que protagonizó junto a la estadounidense Barbara Bach.

El deportivo, uno de los dos que se utilizaron en el filme -donde era un vehículo anfibio-, está valorado entre 100.000 y 120.000 libras (entre 122.000 y 146.400 euros).

En la subasta, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el pabellón Olympia, en el oeste de Londres, se ofrecerán también los derechos sobre el número de matrícula AU1 que aparecía en el coche del villano de otro filme del agente 007 James Bond contra Goldfinger.

Ese número, registrado por primera vez en la ciudad inglesa de Nottingham en 1903, era el del Rolls Royce Phantom III que conducía el mismísimo Goldfinger, ya que AU es el símbolo del oro en la tabla periódica de los elementos.

Los derechos sobre el número están valorados en unas 80.000 libras (unos 97.600 euros) y permiten al comprador usarlo en su propio vehículo.


fuente: http://www.univision.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece excelente

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.