Tercera Versión de la Fiesta de los Idiomas sábado 22 de noviembre,Café Liteario Providencia

.- Por tercera vez consecutiva los principales Institutos Culturales de Santiago y el Café Literario de Providencia se unen para celebrar la Tercera Fiesta de los Idiomas, un encuentro multicultural que propone un espacio de diálogo e interacción entre la comunidad chilena y los Institutos Culturales internacionales presentes en Santiago.

El evento gratuito, al que en su versión 2007 asistieron 1500 personas, se realizará el próximo 22 de noviembre de las 11:00 a las 20:00 horas en el Café Literario de Providencia ubicado en Avenida Providencia 410, Parque Balmaceda (Metro Salvador), frente a la calle Condell (hay estacionamiento con capacidad para 30 autos).

No sólo estará presente el Goethe-Institut sino que también el Centro de Estudios Brasileros, Instituto Camoes, Instituto Chileno Británico de Cultura, Instituto Chileno-Chino de Cultura, Instituto Chileno Francés, Instituto Cultural Chileno Japonés y el Instituto Italiano Di Cultura.

Los institutos participantes tendrán sus respectivos stands informativos además de ofrecer entretenidas clases de idiomas express, variados conciertos, espectáculos de bailes típicos, lecturas, charlas y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades gratuitas que el público asistente podrá disfrutar.

El Goethe-Institut presentará, entre otras cosas, las lecturas tanto en alemán como en español de poemas de amor de Goethe, Heine, George, Rilke y Brecht, además de originales cuentos infantiles.

Fiesta de los idiomas
Fecha: Sábado 22 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Café Literario de Providencia
(Av. Providencia 410, Parque Balmaceda, Metro Salvador)
Fono: 274 06 02
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.