VISITA DE DELEGACIÓN DEL DIRECTORIO NACIONAL DE LA LIGA MARÍTIMA DE CHILE visitan el SHOA


El martes 11 de noviembre, a las 11:30 Hrs., integrantes del Directorio Nacional de la Liga Marítima de Chile a cargo de su Presidente, Contraalmirante Eri SOLÍS O., visitaron las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

La delegación fue recibida por su Director, Capitán de Navío Cristian SORO K. quien les dio la bienvenida y realizó una Conferencia sobre el SHOA dando a conocer una reseña histórica; los productos que se elaboran; los servicios que se proporcionan y todas las actividades que se realizan tanto en terreno como en gabinete.

Posteriormente, iniciaron un recorrido por dependencias pudiendo instruirse sobre el Flujo Cartográfico; el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM), la Estación Horaria y los trabajos que se realizan en la encuadernación y prensa del Servicio. Junto a lo anterior visitaron la Sala de Exposición y Galería Histórica.

Para finalizar la visita, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería donde pudieron compartir los integrantes del Directorio y los Oficiales del SHOA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.