Agenda Banco Central : Semana del 19 al 26 de enero

LUNES 19 AL LUNES 26 DE ENERO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, realizará una gira por algunas de las más importantes capitales de Europa, donde se reunirá con diversos presidentes de bancos centrales, tales como Jean Claude Trichet del Banco Central Europeo, Mervyn King del Banco de Inglaterra, Nout Hem Wellink del Banco Central de Holanda, Miguel Fernandez Ordóñez del Banco de España, Axel Weber; del Bundesbank, y Christian Noyer del Banco de Francia.

El Presidente del Banco Central de Chile participará además en la 11ª. Conferencia sobre Economía Mundial "The Fundamental Principles of Financial Regulation", que se realizará el 24 de enero en Ginebra, Suiza, y que organiza el International Center for Monetary and Banking Studies (ICMB) y en el International Economic Forum Latin America and the Caribbean 2009, organizado por la OECD, que tendrá lugar el día 26 de enero en París.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
VIERNES 23 DE ENERO DE 2009
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.