Buque Escuela “Esmeralda” recaló en ASMAR Talcahuano para efectuar período de reparación

El Buque Escuela “Esmeralda” recaló en el puerto de Talcahuano para iniciar a contar del 5 de enero, su período de mantención en el Astillero de ASMAR Talcahuano, el que se extenderá hasta la segunda semana de febrero.



Los trabajos considerados en este programa de reparación y mantención están orientados a mantener los estándares de operatividad de la unidad, asegurar la eficiencia y confiabilidad del buque, así como también, la seguridad y bienestar de su tripulación durante la realización del quincuagésimo cuarto crucero de instrucción, que se iniciará el 15 de marzo desde el puerto de Valparaíso.



Durante este período de reparaciones, la Dama Blanca será sometido a mantención en las áreas de máquinas, habitabilidad y todo lo relacionado a las maniobras veleras, como palos y mástiles, elementos característicos de este bergantín goleta.



De esta manera, se esperan hacer todas las evaluaciones para mantener al Buque Escuela en perfectas condiciones, y así enfrentar sin ningún tipo de inconvenientes el 54º Crucero de Instrucción que sostendrá el 2009 la Dama Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.