Diputada Rubilar utiliza artículo reglamentario para referirse a críticas en los medios

La diputada Karla Rubilar, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, rechazó las críticas recibidas por sus denuncias en torno a casos de falsos detenidos desaparecidos.

La parlamentaria de RN señaló que en sus planteamientos no ha buscado un aprovechamiento político y rechazó que se ponga en duda su compromiso en las causas de derechos humanos.

"Cito el caso del vocero de Gobierno, quien aseguró a los cuatros vientos que yo estaba aprovechando estos casos de falsos exonerados para poner en duda, ni más ni menos, la existencia de violaciones a los derechos humanos en Chile en 1973", señaló.

Tras su intervención al inicio de la sesión de Sala de este martes, su colega Gabriel Ascencio criticó a la Mesa de la Cámara de Diputados por un mal uso que se estaría dando al Reglamento, al permitir el discurso de la diputada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.