España: El festival "Vino Somontano" celebrará la X edición

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, confirma que este año tendrá lugar la X edición del festival “Vino Somontano”. Beroz señala que habían solicitado una serie de ayudas de fondos europeos y han sido aprobadas con algunas “matizaciones” pero piensan que se aprobarán definitivamente y el festival se desarrollará con normalidad.

El festival “Vino Somontano” se trata, según Beroz, de un evento plenamente consolidado por el que han pasado cantantes y grupos de primera línea desde su creación, al mismo tiempo que paralelamente se ha organizado la Muestra Gastronómica. El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano destaca que “aunque parezca paradójico, cuando las cosas se complican más hay que intentar mantenerlo con el fin de promocionar los vinos y la marca, y uno de los principales vehículos de promoción son los festivales”.

Mariano Beroz señala que “alcanzar la X edición supone que el festival ha tenido un fuerte respaldo popular, que la gente los ha hecho suyos y que siguen participando con ganas, y quieren la continuidad de los mismos”.
fuente. http://www.radiohuesca.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola. reconozco q los fetivales del somontano son una buena proyeccion para nuestros vinos, para barbastro y su comarca. pero me parece q es mas importante q los trabajadores q trabajan en ellas cobren al final de mes. no se puede dar una imagen cara al exterior diciendo q no pasa nada, cuando en algunas bodegas llevan meses y meses sin cobrar. creo yo q primero arreglar lo de casa, y luego lo demas. me parece vergonzoso para los dueños, gerentes, etc...... q van por ai presumiendo de todo. lo dixo, VERGONZOSO. un saludo para todos esos currantes.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.