Falleció periodista José Luis Hernández Moncada .Declaración Consejo Metropolitano de Periodistas

COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile lamenta profundamente la muerte del periodista José Luis Hernández Moncada, Jefe de Comunicaciones de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, Conadecus.
Hacemos llegar a su familia y a su mujer, Paula Yáñez; así como a quienes trabajaban junto a él, nuestras sinceras condolencias por esta irreparable pérdida.
El profesional, formado en la Escuela de Periodismo de la Universidad ARCIS y quien se había especializado en temas de derecho de los consumidores, fue encontrado esta mañana en la vía pública, a escasas cuadras de su domicilio, próximo a un paradero de la locomoción colectiva, en la intersección de avenidas Pajaritos y Chile, en Maipú.
Aunque hasta el minuto no se ha establecido la causa exacta de su deceso, se presume que pudo haber sido atropellado por un automóvil mientras esperaba transporte. Solicitamos a la Fiscalía de Maipú una acuciosa investigación para aclarar las circunstancias del fallecimiento del colega.
Junto con reiterar nuestras condolencias, informamos a la comunidad que sus restos están siendo velados en la Capilla San Gabriel, ubicada en Los Canelos 850, Lo Prado.
Fraternalmente.

Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el jose era mi mejor amigo, el dia 13 de marzo supe de su muerte, me dolio muchisimo ya que tiene a su familias y sobretodo a su hijo sin salir con su padre a pasear a la plzza de maipu, gracias por dejarme tener un momento de tranquilidad al saber que al jose muchas personas lo queran

reitero mis agradecimientos, Carolina Diaz de Chillan

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.