Festival de Cine de Valdiivia presentó balance de versión 2008 al concejo del municipio de Valdivia

Ante la presencia del Concejo Municipal de Valdivia, encabezado por su presidente Sr. Omar Sabat, el equipo de Producción del Festival Internacional de Cine de Valdivia presentó el balance general de la edición número quince del certamen, que se realizó en nuestra ciudad entre los días 3 y 8 de octubre del 2008.
Bruno Bettati, productor ejecutivo del certamen, fue el encargado de exponer a los asistentes los resultados de las labores realizadas en el transcurso del año 2008, destacando el aumento considerable de trabajos recibidos en la convocatoria de concursos, así como la asistencia del público en cada jornada de exhibiciones, la que llegó a un total de 15.000 personas durante los seis días que duró nuestra fiesta del cine.
Para Marcos Ilabaca, concejal de la comuna de Valdivia, el FICV “es un evento muy importante que instala a Valdivia en el mundo. Su calidad ha sido reconocida a nivel mundial, por lo que el municipio debe seguir apoyando este evento, como lo ha hecho hasta ahora. Así, además, potenciamos nuestra imagen de ciudad cultural y enriquecemos el potencial de Valdivia".
Por su parte, el presidente del concejo Omar Sabat comprometió la cooperación de todos los miembros del Concejo Municipal para esta nueva versión, calificando la instancia como “un aporte importante para la cultura y desarrollo de nuestra ciudad”.
El informe en detalle se puede encontrar en www.ficv.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.