HEATHER GOLLNICK Y LINSEY CORBIN PROMETEN UNA ATRACTIVA CARRERA en el Ironman 70.3 de Pucón que se realizará este domingo 18 de enero


Las triatletas norteamericanas ya se encuentran en la novena región dispuestas a ganar esta competencia. Se conocen y admiran mucho, y el Ironman 70.3 de Pucón representa para ellas una de sus carreras favoritas.





"Heather Gollnick tengo una opinión muy especial de ella. Cuando yo empecé en esto del triatlón ella era mi ídola. Ella definitivamente es la triatleta más top de Estados Unidos y es un honor estar compitiendo junto a ella en esta hermosa carrera".
Con estas palabras Linsey Corbin demuestra la gran admiración que tiene con su contrincante y amiga, Heather Gollnick. Esta última fue quien se consagró como la campeona del Ironman de Pucón el año pasado, mientras que Linsey fue quien resultó en el segundo lugar de la competencia.
Por eso, toda la atención en la prueba de las damas se concentra en estas dos destacadas triatletas de Estados Unidos. Para Heather esta es su quinta participación en Pucón, mientras que para Linsey su segunda.
"Esta es una competencia hermosa es por eso que nuevamente estoy aquí en Pucón. Por supuesto que quiero ganar al igual que Lindsay. Todos queremos ganar y entregar lo mejor de si en este Ironman 70.3", señaló Heather Gollnick. "Esta carrera es impresionante y quiero venir siempre ahora en mi carrera, es de un nivel muy competitivo y también quiero ser al número 1 este año", agregó Linsey.
Heather Gollnick viene decidida a defender la corona aunque sabe que al lado tendrá una dura competencia. Linsey tuvo un excelente 2008, fue quinta en el Ironman de Hawaii y fue la mejor triatleta de los Estados Unidos del año. Ambas han tenido una ardua preparación y esperan que todo el trabajo se vea reflejado el domingo cuando se de inicio a la prueba madre del triatlón chileno.
"Vengo de un clima muy helado y me he preparado arduamente Indoor para estar lista para esta competencia. Es de mucho esfuerzo esta prueba por la península, pero espero hacer lo mejor posible y hacer una buena carrera" agrega Linsey.
Opinión similar tiene Heather quien expresa que "en el lugar que vivo no tengo muchas colinas para entrenar. Me he preparado muy bien y llegó de la mejor manera para este Ironman que representa uno de los más duros en el mundo. Linsey es una gran triatleta y eso queda demostrado con el 5to lugar que obtuvo en Hawai el año pasado. Sin lugar a dudas, va a ser un bonito duelo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.