INAUGURACIÓN DE LA 7º FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL

Hoy la Cámara Chilena del Libro abrirá las puertas a la cultura con la inauguración de la 7º Feria del Libro del Parque Forestal, que como es tradicional se celebra en el mes de enero y para este año tiene contemplado una gran fiesta cultural con un sinfín de sorpresas y actividades para los 13 días de festejos.

Un carnaval de colores con personajes de ficción, bailes y juegos para los niños irrumpirá el Parque Forestal, pasada las 18:00 horas, para dar vida a esta muestra literaria que se inaugurará a las 19:00 horas y a la cual asistirán autoridades y diversas personalidades del mundo de la cultura y el libro.

Luego los asistentes a la muestra podrán disfrutar de una tarde de jazz, con el concierto del connotado músico Daniel Lencina y su Grupo. Además se los invita a pasear por la feria para aprovechar las ofertas y novedades en libros que ofrecen los 40 stands, emplazados en 1.500 metros cuadrados.

Para el resto de los días existe una variada programación cultural, que incluye la presencia de autores chilenos como Roberto Ampuero, Carla Guenfelbein, Carmen Berenger, Ludwing Zeller, entre otros. Sin olvidar a Claudio Narea, integrante del desaparecido grupo musical Los Prisioneros, quien acaba de lanzar su libro “Mi vida como prisionero” con impresionante éxito de ventas.

El programa también contempla música en vivo, noches de boleros, bailes de flamenco, tributos al tango, tardes esotéricas, fen shui, teatro, cuenta cuentos, magia y talleres infantiles. Además, se realizarán sorteos diarios con premios para canjear en los diferentes stands de la feria.

La muestra se realizará en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo y estará abierta del 20 de enero al 1 de febrero, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo de 12:00 a 22:00 horas. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.