James Hughes liderará el Hotel W: el proyecto hotelero sudamericano más emblemático de los últimos años


James Hughes, ex gerente general de The Ritz-Carlton Santiago; Atton Santiago Hotel, Hyatt Regency Mérida, Yucatán, México, entre otros, es quien asumió el desafío de liderar el proyecto hotelero sudamericano más emblemático de los últimos años: el primer W Hotel, que se emplazará en Santiago de Chile, una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento en el mundo. El Hotel W pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las cadenas líderes en el mundo

James Hughes deberá insertar en la cosmopolita capital chilena el concepto Whatever & Wherever, el servicio más atractivo, exclusivo y exquisito del mundo, y nunca antes visto en Sudamérica. En otras palabras, es el lugar donde los deseos se vuelven realidad y nada es imposible.


Con 53 años, James Hughes es de nacionalidad uruguaya, y graduado de Liberal Arts de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, ex director de la Corporación de Promoción Turística de Chile (actual Turismo Chile) y ex director de la Asociación de Hoteles de Chile, se ha desempeñado como gerente general de The Ritz-Carlton Santiago; gerente general de Atton Santiago Hotel, gerente general de Hyatt Regency Mérida, Yucatán, México; director de marketing para Sudamérica y el Caribe de Holiday Inn Worldwide en Rio de Janeiro, Brasil, entre otros.

W Santiago, ubicado estratégicamente frente a la plaza Perú en avenida Isidora Goyenechea, uno de los centros financieros más vibrante de la ciudad, contempla 16.320 m2 construidos y será inaugurado en abril de 2009. Será parte de un complejo inmobiliario que contará además con un centro de convenciones, tiendas de retail, W Residences y oficinas premium.

Con la apertura de W Santiago, Starwood Hotels & Resorts América Latina expande su marca en la región. Hoy se encuentra presente en la ciudad de México a través de W México City.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.