JOE VASCONCELLOS TE INVITA A ELEGIR SUS CANCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS

Joe Vasconcellos cumple 50 años el próximo 9 de marzo y ya comenzó a celebrarlo. En el sitio www.joevasconcellos.cl cualquier persona puede votar por el track list ideal del próximo disco recopilatorio de su carrera.Este sistema de votación estará disponible todo el verano, hasta el día en que celebre sus 50 años de vida.
Una vez cerrada esta selección (que también se verá reflejada en el repertorio en vivo que Joe interpretará el 17 de abril, en el Teatro Caupolicán) se editará un CD recopilatorio, a través del sello Oveja Negra, el cual tendrá una disponibilidad limitada en tiendas y que se convertirá en el regalo para quienes adquieran la entrada para el concierto antes nombrado, que coincide con el aniversario número 10 de la grabación del disco Vivo.
Los que se animen, también pueden participar en la creación de la carátula de disco. Para esto, se pueden descargar las instrucciones técnicas desde el mismo sitio.
La idea, como dice Joe, “es que hagamos un disco de vuestro entero gusto, por donde se mire”.Joe VasconcellosCelebración 50 años.Viernes 17 de abrilTeatro Caupolicán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.