MAÑANA COMIENZA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR

A las 19:30 horas se dará inicio a una nueva versión de la Feria del Libro de Viña del Mar, actividad cultural que ya está arraigada en los residentes y visitantes que llegan a la Ciudad Jardín que esperan ansiosos poder disfrutar de la lectura, y también de las ofertas que ahí encuentran.

Aquí tendrán la oportunidad de conversar con sus escritores preferidos, entre ellos Roberto Ampuero, Fernando Villegas, Pedro Engel. Asimismo, podrán asistir a las presentaciones de novelas y conocer el último trabajo de Carla Guelfenbein “El resto es silencio”, o enterarse de un divertido monólogo de Sergio Freire, integrante del “Club de la Comedia” que ha plasmado sus ocurrencias en un libro.

La V Región estará representada por la Sociedad de Escritores de Valparaíso, Círculo de Escritores de la V Región y la Sociedad de Escritores de Valparaíso.

La feria organizada por la Cámara Chilena del Libro, también contempla la presentación de obras de teatro infantiles, compañías de danza y grupos de música, los que ofrecerán entretención al público presente.

La Feria del Libro está ubicada en el Liceo de Niñas de Viña del Mar (Av. Libertad esquina 2 Norte), la entrada es totalmente gratuita y como en ocasiones anteriores, contará con un servicio de cafetería con el fin de brindar comodidad a los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.