OVEJA NEGRA EDITARÁ OPERA “VIENTO BLANCO” EN DOBLE CD DE LUJO

La elogiada obra del músico chileno Sebastián Errázuriz, inspirada en la tragedia de Antuco y estrenada en marzo de 2008, será editada en CD Doble por Sello Oveja Negra en los próximos días.
La publicación del álbum coincide con el anunciado re-estreno de la obra, en los días 14, 15 y 16 de enero en el Teatro Municipal de Santiago, enmarcado dentro del Festival de Teatro Internacional Santiago A Mil.
El CD en formato de disco doble, poseerá además, un arte especial con detalles de la obra en español e inglés y fotografías tomadas durante los ensayos de la obra escrita en dos actos y cuya duración bordea las dos horas.
Sebastián Errázuriz, director de la carrera de Composición en ProJazz, formado en la Escuela Moderna y con Magister en Artes de la Universidad de Chile, registra más de treinta obras para formatos que van desde la música de cámara hasta obras sinfónicas.
Ópera “Viento Blanco”
Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de enero.20:00 hrs.
Teatro Municipal
Agustinas 794, Santiago
Entre $ 3.500 y $ 40.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.