'Planet 51', la película de animación más cara del cine español

'Planet 51', coproducida por Antena 3 Films, narra la aventura alienígena del capitán Charles que desembarca en un planeta habitado por curiosos seres verdes. La película no llegará a nuestro país hasta el mes de noviembre.
• Vea en primicia el trailer


'Planet 51' es la película de animación más cara del cine español, con un presupuesto de 40 millones de euros. La cinta en 3D ha sido coproducida por Antena 3 Films y dirigida por Jorge Blanco.

Joe Stillman, guionista nominado al Oscar por 'Shrek', ha sido el encargado de escribir esta historia que gira en torno al astronauta Capitan Charles 'Chuck' Baker, quien aterriza en el Planeta 51.

Cree que es el primero es pisar su superficie, pero descubre que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los años 50, obsesionados por una inminente invasión alienígena. Con la ayuda de joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

fuente: http://www.antena3noticias.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.