PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR

Álvaro Scaramelli, Sergio Freire, Carla Guelfenbein y Claudio Gregoire atrajeron una cantidad importante de público que repletó el recinto del Liceo de Niñas de la Ciudad Jardín, lo que además se tradujo en importantes ventas para los stands que participan de esta actividad.
Esta semana el panorama cultural continúa, este lunes 12 de enero a las 18.15 hrs. con la presentación del libro “Poetas en la ciudad” de Jaime Antonio Guzmán, Damaria Arriagada, Christian González y Sebastián Navarro. Presenta Patricio Manns.
Luego a las 19.15 hrs. es la presentación del libro “Ki” de Daniel Tapia, primera publicación de la Colección Ladridos, breves libros de poesía y narrativa porteña joven de Ediciones Perro del Puerto. Organiza: SECH Valparaíso.
A las 20.15 hrs. será la presentación del libro de interrogantes poéticas “Divertimentos” de María Luisa García-Tello, junto a las Antologías Poéticas “Hoy cantamos con Gabriela” y “Hoy cantamos con Violeta” de Rafael Lüttdges Derosas y el grupo de los Trece. Organiza: Círculo de Escritores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.