Proponen como candidato a ditutado al Presidente del Colegio de Profesores,Jaime Gajardo

La CUT, que se encuentra realizando su Consejo Directivo Ampliado, aprobó ayer por unanimidad un voto político en el que propone a una serie de dirigentes sindicales como candidatos a diputados, en la idea de terminar con la exclusión y defender los derechos de los trabajadores. Jaime Gajardo, Presidente del Colegio de Profesores y Secretario General de la CUT, es uno de los dirigentes propuestos.
Nota de la Redacción: Un grupo de profesores indicó a este medio que Gajardo debería dedicarse primero a sacar la deuda histórica, que se pague primero a los docentes y luego candidatearse al parlamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875