Situación regional por incendios forestales

La situación de incendios forestales en el país es la siguiente:
Región del Lib.Bdo. O´Higgins, con alerta roja .Se mantienen focos de distinta intensidad en las comunas de Marchigue, Chimbarongo, Pichidegua y Requinta. No se reportan situación de afectación a viviendas ni personas
Provincia del Bío Bío ( Región del Bío Bío), con alerta roja, por incendios forestales en las comunas de Nacimiento, Quillón, y Santa Bárbara.
Comuna de San Javier ( Región del Maule), con alerta roja. Incendio forestal en Tabón Tinajas, contenido. Se trabaja en la extinción de los nuevos brotes que han surgido debido a la aparición de viento, alta temperatura y baja humedad.

Región de Los Lagos, desde las 17:45 horas, con alerta amarilla las provincias de Llanquihue, Osorno y Chiloé. Se mantienen con alerta roja las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Las Regiones de La Araucanía y de Los Ríos, se encuentran con alerta amarilla.

En la Región metropolitana, comuna de Quilicura, se reporta incendio forestal en camino Lo Echevers Km. 5, con una superficie afectada de tres hectáreas de pastizal y matorral.
Equipo de Unidades de Despliegue Territorial de ONEMI trabaja en terreno en la Región de Maule. Las Direcciones Regionales de ONEMI mantienen coordinaciones con Intendencias, CONAF, Carabineros, Bomberos, Salud, Direcciones Provinciales y Comunales de Protección Civil y Emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.