VENTA DE CAMIONES NUEVOS ENERO DICIEMBRE 2008

El mercado total de Camiones nuevos cerró el año con ventas de 12.855 unidades, lo que se traduce en un crecimiento de un 1,0% con respecto al año anterior. Aún considerando la fuerte disminución del 29% de las ventas durante el último trimestre, se alcanzó una cifra muy cercana a las 13.000 unidades proyectadas por nuestro sector.

En relación las cifras de negocios, la facturación de camiones nuevos se generó en el año 2008 la suma equivalente a US $927 millones, lo que se traduce en un crecimiento de un 7,9% comparado con el año 2007, lo que en este aspecto significa un nuevo récord histórico en nuestro mercado.

Los satisfactorios resultados del año 2008 para el sector, sumado a los exitosos últimos años, dan a los importadores y representantes de marca de vehículos pesados, una posición sólida para poder afrontar este difícil año actual, cuando estamos ciertos que disminuirán nuestras ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.