VISITA DE DELEGACIÓN DEL OBSERVATORIO GEODÉSICO "TIGO" visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).


El jueves 15 de enero, a las 11:00 Hrs., una delegación del Observatorio Geodésico “TIGO”, compuesta por el Presidente del Comité Directivo y Presidente de la Oficina Federal de Cartografía y Geodesia de Alemania (BKG) Prof. Dietmar GRUNREICH; el Director del Departamento de Geodesia Sr. Johannes IDHE y el Director del Observatorio Geodésico TIGO, Dr. Hayo HASE visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

La delegación fue recibida por el Director Subrogante, Capitán de Navío don Patricio CARRASCO H., quien realizó una Conferencia sobre el quehacer del Servicio y posteriormente visitaron el Departamento de Hidrografía; Oceanografía y la Estación Horaria, conociendo de esta manera parte de las diferentes actividades que se realizan en el Servicio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.