ALCALDE DE OSORNO LLAMA A RENOVAR CON ANTICIPACIÓN LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2009

Un llamado a renovar los permisos de circulación 2009 con anticipación hizo el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, al anunciar que el proceso tendrá un horario especial a partir del 16 de marzo y hasta el 1 de abril en la municipalidad de Osorno.


“El horario de atención actualmente es el mismo de la municipalidad y a partir del 16 de marzo establecimos un horario especial para mejor atención de la gente”, aclaró Bertin.


A partir del 16 de marzo la atención será entre las 8.15 y las 13.45 en las mañanas y entre las 15.30 y las 18 horas en las tardes y el sábado 28 de marzo se atenderá entre las 10 de la mañana y las 14 horas.


Además el alcalde destacó que durante los días 30 y 31 de marzo se atenderá en horario continuado de 8.15 a 19 horas. Sin embargo el llamado fue a concretar este proceso con anticipación para evitar molestias o contra tiempos de último minuto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.