Atp de Viña del Mar: Perdió Nicolás Massú 7-6 , 6-1

El chileno Nicolás Massú (81º) fue sorpresivamente eliminado en primera ronda del Movistar Open ATP World Tour 250, que se desarrolla esta semana sobre la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas, con premios por US$ 496 mil.

Pese al optimismo mostrado en la previa, el dos nacional terminó inclinándose en una hora y 40 minutos por parciales de 7-6(4) y 6-1 ante el argentino Agustín Calleri (71º), quien de esta manera confirmó la superioridad de 5-2 estructurada en encuentros anteriores.

El próximo rival del cordobés será su compatriota Sebastián Decoud (173º), quien se anotó entre los 28 del cuadro principal gracias a su condición de lucky looser –en reemplazo del estadounidense Vincent Spadea- y en su estreno de este martes derrotó por 6-3 y 7-5 al italiano Fabio Fognini (91º).

La programación de este miércoles destaca en el turno estelar (22 horas) el choque entre el principal favorito y campeón defensor, el chileno Fernando González (18º), con el argentino Máximo González (113º), otro sobreviviente de la etapa de clasificaciones.

Luego de sortear por primera vez en cinco ediciones el debut, el también local Paul Capdeville (102º) buscará a partir de las 19 horas repetir el triunfo que el año pasado le infligió en Buenos Aires al español Daniel Gimeno-Traver (89º).

La jornada comenzará a las 14 horas, con el estreno en el court central del tercer clasificado del torneo, el español Albert Montañés (40º), ante el uruguayo Pablo Cuevas (171º). Seguidamente, se jugará un clásico del tenis mundial, el italiano Potito Starace (66º) frente al argentino Juan Mónaco (69º).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.