CENTRO DE INSTRUCCIÓN DEL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA DA INICIO AL AÑO ACADÉMICO 2009


El 10 de febrero a las 08:30 hrs., se efectuó la Ceremonia Interna con motivo de la iniciación de actividades docentes del Centro de Instrucción del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo presidida por el Director y Jefe del Centro de Instrucción, Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

El Comandante ROJAS durante su discurso dio la bienvenida a los alumnos y profesores del Centro de Instrucción, instándolos a entregar lo mejor de sí para formar hidrógrafos y técnicos profesionales.

Cabe señalar que en el presente año se inicia el 5º año Politécnico Naval, Especialidad en Hidrografía Categoría “A” para Oficiales, de dos años de duración, con la participación de un Oficial de la Armada de Chile y un Oficial proveniente de la Armada de México, como asimismo, la dictación del 2º año para especialistas Mecánico Hidrógrafo y Oceanógrafo para Gente de Mar, compuesto por 6 Marineros de los Servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.