SE INICIARON CELEBRACIONES POR ANIVERSARIO 457 DE VALDIVIA

Con sones de orquestas militares y cortinas de agua en el frontis del municipio, se inició cerca de las 9 horas las actividades del aniversario número 457 de Valdivia. El alcalde Bernardo Berger junto a concejales y directivos municipales recibieron desde temprano los saludos de la comunidad.

La celebración se realizó en dependencias de la municipalidad, donde los representantes cada institución felicitaron al alcalde con un pequeño discurso y un obsequio representativo para el municipio y la historia de Valdivia.

En la ocasión estuvo presente también la Reina de los Ríos Stefani Weisser junto a la corte integrada por Melisa Toro y Pía Sandrock.

El encargado de representar a las fuerzas policiales fue el jefe de la XIV Zona de Carabineros, General Claudio Veloso, quien realizó una reseña del inicio de carabineros en la ciudad y luego felicitó a Berger por el desarrollo de Valdivia.


Por su parte el superintendente de la Compañía de Bomberos de Valdivia, Ignacio Bartolotti saludó al alcalde por la historia que ambas instituciones han construido en conjunto y señaló que su presente, un acta de Fundación de la ciudad, aún se está construyendo.

En representación de la Prefecto de Carabineros Marcia Raimann, el comandante Marcos Bornart asistió a la ceremonia y destacó el crecimiento que ha tenido la ciudad más linda de Chile.

En loas saludos matinales también estuvieron presentes, entre otros, la presidenta de la Unión comunal de Juntas de Vecinos, María Eugenia Soto, los directivos de Investigaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.