DIRECTOR DE POLÍTICA Y ESTRATEGIA DEL COMANDO VISITÓ EL SHOA


El miércoles 18 de febrero a las 15:00 hrs., el Señor Director de Política y Estrategia del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, Brigadier General David S. FADOK, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), acompañado del Señor Subjefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, CA Roberto MACCHIAVELLO M.

El Brigadier General FADOK y delegación, fueron recibidos por el Director del Servicio, Capitán de Navío don Mariano ROJAS B., quien junto con darles la bienvenida les realizó una Exposición sobre las diferentes actividades que se realizan en gabinete y en terreno, del ámbito hidro-cartográfico-oceanográfico de competencia del SHOA.

Posteriormente, visitaron el Departamento de Hidrografía, donde conocieron el flujo cartográfico; así como también la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM), el Departamento de Producción y Sistema de Actualización de Cartas Náuticas.

La visita finalizó con la firma del Libro de Oro y el intercambio de presentes protocolares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.