Doce personas mueren al caer helicóptero en el sector de La Vega, en Chanco (Región del Maule)

Doce personas fallecieron en el sector de La Vega, en Chanco (Región del Maule), luego de que se estrellara el helicóptero de una empresa, donde se trasladaban para combatir los incendios de la zona.



El fiscal de Cauquenes, Ángel Ávila confirmó el accidente y los antecedentes de éste se están derivando a Fiscalía Nacional de Aviación.



En este momento se están movilizando unidades de emergencia hasta la zona, que es de muy difícil acceso.



Este es el segundo accidente grave que protagonizan en menos de 24 horas brigadistas de la Conaf, ya que ayer un móvil en el que se trasladaba una brigada de emergencia del organismo, compuesta por cinco personas, fue impactado por camión de la empresa AgroSuper en la llamada Ruta de la Fruta.



Tras el impacto, producido cuando los funcionarios de la Conaf se trasladaban hacia la Región de Valparaíso para colaborar en el combate de un incendio forestal, uno de los brigadistas quedó en estado grave, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano.
fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.