El argentino José Acasuso (46º) se transformó este jueves en el último cuartofinalista del ATP de Viña del Mar

El argentino José Acasuso (46º) se transformó este jueves en el último cuartofinalista del Movistar Open ATP World Tour 250, que se juega en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas y reparte premios por US$ 496 mil.


El “Chucho”, que en 2006 ganó las competencias de singles y dobles del torneo, derrotó en el turno estelar de la jornada al brasileño Thomaz Bellucci (84º) por 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 59 minutos de partido.


En la ronda próxima, el integrante del equipo que cayó ante España en la final de la última Copa Davis enfrentará a su compatriota Sebastián Decoud (173º), el lucky loser que anteriormente eliminó al séptimo sembrado, Agustín Calleri (71º).


La programación del viernes contempla en el horario de las 19 al chileno Paul Capdeville (102º) contra el uruguayo Pablo Cuevas (171º). En el pleito estelar, se medirán el primer favorito, el local Fernando González (18º), y el argentino Juan Mónaco (69º), en la reedición de la final que este último no pudo jugar por encontrarse lesionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.