EN FUTALEUFÚ COMENZÓ LIMPIEZA POR CAÍDA DE CENIZA VOLCÁNICA


El Municipio de Futaleufú comenzó las tareas de limpieza del radio urbano , ya que ayer jueves sobre la comuna cayó una capa de ceniza no mayor a los 5 milímetros que cubrió de gris a Futaleufú obligando a suspender por prevención actividades recreativas como la Semana Aniversario y el FUTAFEST 2009 según resolución de la Gobernación Provincial.


En la comuna personal Municipal se encuentra realizando el lavado de calles con camiones Aljibes y el lavado de las áreas verdes se está realizando con Hidrolavadoras; también se está limpiando las calles no pavimentadas con Maquina Motoniveladora.


La situación en la comuna no es de gravedad y solo generó la incomodidad de volver a revivir lo que fue la primera erupción del Volcán Chaitén, situación que tal vez se repetirá en futuras ocasiones hasta que la naturaleza o el macizo detenga su actividad.


El llamado a la comunidad que se hace a través del Municipio es para que sume a estas obras de limpieza, lavando sus veredas y techumbres con el objeto de evitar la polución de material particulado y prevenir de esta manera irritaciones de ojos o vías respiratorias.


Cabe señalar que la situación de la comuna en cuanto a los servicios básicos es de total normalidad no habiendo problemas en los suministros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.