En Llanquihue asaltan a plena luz del día .Heroica acción de vecino frustra robo.

Esta tarde cerca de las 16:50 horas en calle Manuel Antonio Matta al llegar a Erardo Werner cuatro jóvenes pretendían asaltar a una persona , lo que fue frustrado por la oportuna acción de un vecino que logró detener a uno de estos precoces delincuentes y frustrar este asalto. Carabineros posteriormente quedó a cargo del procedimiento.


Creemos que no puede ser que estos hechos ocurran y se repitan a plena luz del día , no es culpa de Carabineros sino de las autoridades políticas del país y de quienes deben administrar justicia que sucedan estos lamentables hechos. Llanquihue hace unos años era una ciudad apacible y pacífica que por malas decisiones de las autoridades comunales se ha visto enfrentada a estos delictuosos hechos. No se puede vivir tranquilo en Llanquihue dicen los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.