España, abren el plazo de votaciones on line para el I Concurso de Fotografía "Una imagen de Cine", creado por la Fundación Extremadura de Cine

Ya se ha abierto el plazo de votaciones on line para el I Concurso de Fotografía "Una imagen de Cine", creado por la Fundación Extremadura de Cine - Film Commission. Con casi 200 fotografías participantes, los usuarios podrán votar sus fotos favoritas a través de la página web www.extremadurafc.org

Casi un total de 200 fotografías se han presentado al I Concurso de Fotografía "Una imagen de cine", creado por la Fundación Extremadura de Cine - Film Commission. Durante 4 semanas, hasta el 8 de marzo, los usuarios podrán votar sus fotografías favoritas a través de la página web www.extremadurafc.org y darán a conocer al ganador del Premio Votación Popular y Premio del Jurado el 10 de marzo.
Todas las fotografías concursantes se expondrán en la sede de Cáceres de la Filmoteca de Extremadura a partir del día 11 de marzo. El objeto de las fotografías de este concurso son espacios relacionados con el cine en Extremadura. Mostrar cómo el ambiente donde nos vemos insertos puede ser perfectamente el escenario natural o modificado para una historia de película. Un bosque, una iglesia, una plaza, la habitación de una casa, un paisaje, un puente, una calle, un garaje, un edificio histórico... todo ello puede ser el escenario ideal para la película que tenemos en nuestra cabeza. Se busca y aprecia esa vinculación estrecha entre el cine y el entorno.

fuente. http://www.extremaduraaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.