Extinguido incendio en calle Meiggs

A las 01:38 horas de esta madrugada se dio por finalizado el incendio estructural que afectó a un local comercial en calle Meiggs N° 30, Santiago Centro. El incendio destruyó totalmente el 3° y 4° piso del edificio, donde se disponían bodegas, mientras que los nives 1° y 2° fueron afectados por la acción del agua.

Producto del combate del siniestro, que se inició a las 19:15 horas de ayer, seis voluntarios de Bomberos presentaron afectación por humo y contusiones menores, siendo atendidos en el lugar por personal médico de Bomberos.

Trabajaron en el control de la emergencia 16 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (27 carros bomba y 483 voluntarios), Carabineros, SAMU, camiones aljibes Municipales y Dirección Comunal de Protección Civil y Emergencia, manteniéndose en el lugar cuatro compañías de Bomberos en funciones de remoción de escombros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.