Gracias a municipalidad de Valdivia DIEZ PAREJAS DISFRUTARÁN DE UN DÍA DE SAN VALENTÍN DE ENSUEÑO

Este 14 de febrero, 10 parejas podrán disfrutar de un día de ensueño que les regala la Municipalidad de Valdivia, a través de su Oficina de la Familia, y que consiste en una serie de románticas actividades con las que podrán disfrutar un día de los enamorados lleno de sorpresas.

La actividad enmarcada en el programa municipal Verano en los Barrios, busca recompensar el esfuerzo de los matrimonios, previamente seleccionados según criterios de condición socioeconómica, número de hijos, y que nunca hayan asistido a eventos de este tipo.

El día de los enamorados comenzará a las 12 horas con el retiro de sus casas y traslado de las parejas hacia una almuerzo de ensueño y un tour fluvial por los ríos de Valdivia hacia el Santuario de la Naturaleza y con bajada en Punucapa.

Luego, a las 15 horas, se llevará a las parejas a una visita a la Piscina Aqua donde podrán disfrutar del sauna, baños de vapor, el jacuzzi, la piscina, y peluquería donde los hombres podrán cortarse el pelo, y las mujeres además de podrán peinarse y maquillarse, si lo desean.

Además las parejas podrán disfrutar de una Cena Romántica de Ensueño, a las 20 horas en el Hotel Melillanca.

Para concluir la especial noche de las parejas, el Alcalde Bernardo Berger, a las 22 horas los visitará para saludarlos e invitarlos especialmente al Festival del Cantar Vecinal, que se realizará en el Coliseo Municipal, por la entrada de Errázuriz y donde artistas locales, y la internacional María Ximena Pereira deleitaran a los enamorados en su día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.