IND Apoya Torneo de Voleibol Playa en Antofagasta

La Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes, IND, de Antofagasta será la responsable técnica del torneo de voleibol duplas playa, que se realizará entre el 11 y 13 de febrero próximo, en la cancha ubicada en el sector Las Almejas de la capital nortina
.
Las inscripciones de las duplas se recibirán hasta el mediodía del martes 10, en las oficinas del edificio corporativo de la institución, ubicadas en 21 de Mayo 511.

La competición es organizada por la Coordinación Regional de Seguridad Pública y la Gobernación Provincial de Antofagasta, y considerará partidos en damas y varones en categoría todo competidor, que se disputarán desde las 19 horas en el sector costero sur de la capital regional en los días previos al aniversario de la ciudad.

El director regional subrogante de Chiledeportes, Manuel Ossandón, recalcó que con la realización de este campeonato se quiere recuperar este espacio para el voleibol playa, reeditando los llamativos campeonatos organizados por la institución hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.