Juan Ignacio Chela haciendo dupla con alcalde Zalaquett ganaron a Juan Mónaco y José Miguel Viñuela en partido exhibición del Atp de Viña del Mar

Foto gentileza, César Pincheira/ Movistar Open
Un distendido enfrentamiento de celebridades se registró este domingo en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas, en el marco de las actividades del Movistar Open, cuyo cuadro principal comienza a disputarse este lunes sobre la arcilla del recinto de Viña del Mar.

El binomio conformado por el bonaerense Juan Ignacio Chela y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se impuso sin demasiados contratiempos por 7-3 a la dupla integrada por el también trasandino Juan Mónaco y el conductor del programa de MEGA Mucho Gusto, José Miguel Viñuela.

El duelo se desarrolló en la cancha central y estuvo dirigido por el árbitro general del campeonato, Pedro Bravo, quien volvió a sentarse en la silla de umpire.

Tras la victoria, Zalaquett confesó que había estado entrenando para el duelo por un par de semanas y que, a pesar de una pequeña dolencia en una mano, logró completar el match. “Defendí la honra, fue igual que para la elección municipal, cuando todos decían que perdía y terminé ganando”, aseguró. “Aprovecho de invitar a todos a asistir al torneo”, agregó.

A su turno, Viñuela defendió su caída, señalando que “estoy bien de derecha, bien de revés, pero el juego en la malla no me acompañó en esta oportunidad. Mi juego es más de fondo, tipo Juan Pablo Queirolo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.