Kevin Spacey ve el futuro del cine en los teléfonos móviles

El año pasado fue Robert Redford el que ejerció de visionario del cruce entre la industria tecnológica y la cultural, en el Congreso Mundial de Móviles. Ayer fue el turno del protagonista de Sospechosos habituales, que señaló en Barcelona que la telefonía es una plataforma perfecta para el cine: "La audiencia está ahí y tenemos que darle lo que quiere y cuando quiere."

Spacey que venía para presentar Mofilm, una plataforma para cortos realizados para móviles vaticinó: "Este proyecto es sólo un botón que adelanta hacia dónde irá el trabajo dentro de 5 años".

Lo único que preocupaba era la calidad de los cortometrajes enviados, pero dados los resultados, el actor pronostica que se desdibujarán las fronteras entre lo amateur y lo profesional.

Spacey alabó la decisión de unificar todos los cargadores de móvil y defendió la necesidad de apostar por los jóvenes talentos.

En esta línea, el proyecto La mano que mira del Festival Punto de Vista de Pamplona convocó el pasado año a 7 directores para grabar cortos de 10 minutos con móvil. El proyecto ha sido editado en un libro-DVD.

fuente: http://www.adn.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.