La fruta y cultura chilena se instalan en Berlín ante inauguración de la Fruit Logística

La Puerta de Branderburgo de Berlín fue el telón de fondo para que una pareja de huasos y un grupo de niños comenzaran exhibir a toda Europa lo mejor de la fruta chilena. Con esta imagen se iniciaron los preparativos de la participación de Chile como país Invitado de Honor en la Fruit Logistica, la feria de fruta fresca más importante de Europa.

La Ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, quien encabeza la delegación conformada por la Directora de ProChile, Alicia Frohmann, y más de 100 empresarios del sector, ya se encuentra en Berlín coordinando los últimos detalles de la participación del país en esta feria.

La inauguración oficial se realizará hoy martes y asistirán cerca de 1.200 invitados especiales que podrán degustar un menú con lo mejor de la fruta y vinos chilenos.

Sumada a esta actividad inicial, la delegación nacional ya tiene programada una intensa agenda que contempla desde degustaciones de productos chilenos, hasta seminarios especializados para destacar la innovación tecnológica de la industria frutícola.

La Ministra Hornkohl destacó desde Berlín que las actividades de promoción de los productos chilenos se concentrarán en un moderno stand de 240 metros cuadrados, punto de encuentro para las reuniones de negocios de los exportadores nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.