La música alemana de Blasmusik y el alegre ritmo popular de la Sonora de Tommy Rey cierran mañana domingo el verano de Puerto Varas

La música alemana de Blasmusik y el alegre ritmo popular de la Sonora de Tommy Rey están programados para concluir este domingo las actividades artísticas de verano que organizó este año la Municipalidad de Puerto Varas.

Al respecto el alcalde de la comuna, Ramón Bahamonde Cea, señaló que "nos sentimos orgullosos como municipio de haberles entregado este verano una amplia gama de panoramas y presentaciones que llegaron a los más diversos públicos, pensando siempre en complacer a la mayor cantidad de personas de nuestra comuna y quienes nos visitan", indicó el edil.

En el escenario puertovarino dejaron su huella este verano diversos artistas nacionales como Fernando Ubiergo, Eduardo Gatti, Lucho Barrios, Alejandro de Rosas, La Otra Fe, la Superbanda de los '80, Los Hermanos Bustos, el pianista Roberto Bravo y el trío humorístico Manpoval, por nombrar sólo algunos.

Durante dos meses la calle techada Santa Rosa fue el punto de encuentro para miles de turistas y puertovarinos que se congregaron ahí para disfrutar de los variados panoramas que despedían a diario los atardeceres en la Ciudad de las Rosas este verano 2009.

Respecto de las actividades programadas hoy para el cierre se contempla la presentación de la agrupación local, Blasmusik, a las 12.30 horas en la calle techada Santa Rosa, donde desplegará un espectáculo familiar con tradición alemana. En tanto que, por la noche, las cumbias de la Sonora de Tommy Rey animarán al público que quiera vibrar con este alegre ritmo.

Con más de 25 años de trayectoria y reconocidas canciones como "La parabólica", "La peineta" y "El galeón español", por nombrar algunas, la Sonora de Tommy Rey a partir de las 21 horas de este domingo 22 será la encargada de alegrar al público y llenar de fiesta el ambiente que cerrará el espectacular ciclo 2009 de actividades veraniegas que se realizaron en la Ciudad de las Rosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.