Los siete turistas que se encuentran aislados en el sector Valle Ventisqueros, Provincia de Capitán Prat se encuentran en buenas condiciones de salud

Los siete turistas que se encuentran aislados en el sector Valle Ventisqueros, Provincia de Capitán Prat se encuentran en buenas condiciones de salud y con comunicación vía teléfono satelital.

En relación a las lluvias que han afectado a la zona , la carretera Ruta 7, camino hacia Tortel, se encuentra nuevamente cerrada para todo tipo de vehiculo, producto de las intensas precipitaciones de las ultimas horas.

Los traslados en Balsa,”Balsa Baker” y “Balsa Colonia”, se encuentran fuera de servicio hasta nuevo aviso. El camino O´higgins - Río Bravo se encuentra transitable. Se espera que las precipitaciones continúen en las próximas horas disminuyendo su intensidad en las primeras horas del día de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.