Los vuelos de Iberia, un excelente escaparate para las mejores bodegas

Los vuelos de Iberia son un excelente escaparate para las mejores bodegas españolas, ya que el 45% de los pasajeros que viajan con la compañía española en vuelos de largo recorrido proceden, sobre todo, de otros países europeos. En el último año, se han consumido a bordo de la Business Plus de Iberia más de 230.000 botellas de vino de las mejores denominaciones de origen, 172.000 de tinto y otras 60.000 de blanco. La selección de estos vinos corre a cargo del especialista TodoVino, que realiza catas a bordo para evaluar el comportamiento de los vinos a 30.000 pies, y seleccionar los que mejor funcionan en las alturas.

Para dar a conocer entre los clientes de Iberia la calidad y la gran diversidad del vino español, la carta de vinos de febrero y abril apuesta por regiones alternativas, como la recientemente reconocida Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora, vinos de Navarra y de Rioja. En los blancos, el protagonismo se reparte entre Rueda y Rías Baixas.
fuente. http://www.elperiodicodearagon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.